27 de noviembre de 2012

ALGUNAS COSITAS

hola gente...

ANTONIO BIRABENT ha publicado por la web un nuevo album. Este trabajo está dedicado a canciones "oldies" de diversos autores que de alguna manera están relacionados con su historia.
El trabajo se llama CAMBALACHE, y ha incluido una versión de mi canción DONDE ESTA  COMO FUE . Tema que anda por alguno de los LPs originales de LOS GATOS. Gracias Antonio.

Tambien por MELOPEA hemos publicado el nuevo album del gran guitarrista marplatense JORGE ARMANI. Si recuerdan, él grabó mucho para nosotros como, integrante de las agrupaciones del trompetista ROBERTO FATS FERNANDEZ .
Aqui se trata del nuevo album con su Trio, y la gran novedad sensible es que participa como baterista el gran OSVALDO FATTORUSO, quizá su última grabación aqui en el Planeta, ya que nos dejó en julio pasado.

Este mes que ha pasado toqué de invitado en el recital de PETECO CARABAJAL, luego en el de GONZALO ALORAS, despues con RICARDO SOULE para un programa de TV en Canal 21, donde nos mandamos a dúo 4 canciones, y despues junto a ROBERTO PETTINATO en su hilarante programa de TV.

Termino un poco este "periplo" de Convites, presentandome en el Congreso celebrando la Declaración de la Ley de la Música, y luego ofreciendo una charla sobre Cultura en la Escuela de Gobierno de La Plata.

gracias x atender

litto nebbia       noviembre  2012                       El Tigre