28 de agosto de 2012

EL PAIS DE NOMEACUERDO



La productora española ANXO FERNANDEZ PRODUCCIONES, S.L. y el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, han coproducido el documental “EL PAIS DE NOMEACUERDO”, un documental sobre la evolución de la sociedad argentina desde el final del régimen de Videla hasta la actualidad.

Se trata de un film dirigido a la población argentina residente en España y a la población gallega que tiene familiares en Argentina. Es un producto sin ánimo de lucro, siendo su finalidad primordial ofrecer al núcleo de población que reside en España y que tiene vínculos con Argentina, la posibilidad de estar un poco más cerca.”

Dos canciones de la época ilustran la parte sonora del documental:
"Los Dinosaurios" de Charly Garcia y "El Otro Cambio  los que se fueron " de Nebbia.

                                                                      Gracias.

PONETE UN DISCO


"PONETE UN DISCO"

desde el 5 DE SEPTIEMBRE a las 19 horas, hasta el 7 DE OCTUBRE en Centro Cultural Recoleta Junin 1930
se puede visitar la Exposición de Fotografias y Entrevistas de Pablo Garber. 
La Obra completa se publicará en un libro que recorre la era del vinilo, a través de las tapas de disco que distintas personalidades del quehacer cultural y social, han seleccionado como fundamentales en una importante etapa de su vida. Músicos, diseñadores, fotografos,periodistas,traumatólogos,sonidistas,abogados,verduleros...

El ensayo que podrá verse, incluye más de 70 fotos con testimonios de algunos de los participantes, como Litto Nebbia, Lalo Mir, Alfredo Rosso, Claudio Kleiman, Lito Vitale, Alfredo Radoszinsky, Jorge Alvarez, Nito Mestre, Rocambole, Alejandro Pont Lezica, entre otros...

El libro será publicado en una cuidada edición de 20 x 25 cm, tapa rígida, 144 páginas y mas de sesenta fotos de los retratados, verdaderos protagonistas de una época.
Se podrá adquirir al costo y por adelantado a partir del 5/9 a través de www.idea.me. Portal latinoamericano dedicado al financiamiento colectivo de proyectos creativos sin fines de lucro.

                                                                                    Gracias

                                        

7 de agosto de 2012

miniserie rosarina EL HECHIZERO

Me avisan que en la miniserie EL HECHIZERO, realizada en Rosario  y dirigida por HECTOR MOLINA, en uno de los capitulos un grupo de niños canta SOLO SE TRATA DE VIVIR.

La miniserie obtuvo el Primer Premio en los Concursos Federales del Plan 2011 organizado por el INCAA y el Consejo Asesor del Sistema Argentino de TV Digital Terrestre.

muchas gracias por incluir la canción

                     litto nebbia

Homenaje de Pablo Vidal


...me escribe PABLO VIDAL integrante de LA PERLA IRREGULAR...

...en este trabajo, tuve el honor por primera vez (por fuera de la Perla) de ser el responsable de la producción musical y arreglos.
Son solamente dos canciones: "Nancy" y "Julio". Ambos temas fueron trabajados desde una estética Pop Barroca y alimentados desde una orquestación que remite a la fantasía panteísta de mediados de los 60s, actualizada al hoy.
 
Aquí podés escucharlas y/o descargarlas libremente: http://pels.bandcamp.com/album/nancy-y-julio // o http://www.pels.com.ar/nancy-y-julio/
En el arreglo de cuerdas de uno de los temas, incluí una cita musical homenaje al cello final de "Viento dile a la lluvia", desde un ánimo totalmente respetuoso y de admiración.
Lo podés escuchar en el tema "Nancy" minuto 2:08 (http://pels.bandcamp.com/track/01-nancy)
 
gracias Pablo
      litto nebbia